La VI SnowRunning Larra-Belagua y el I Trofeo de Raquetas de nieve se celebran en el Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua, situado en el pirineo navarro.

Este centro ofrece una amplia oferta de calidad a las personas aficionadas al esquí de fondo y a toda aquella persona que quiera disfrutar, con los mejores servicios y las mayores comodidades, de un marco natural de gran belleza.

Nuestro objetivo es ofrecer a todas las personas que hasta aquí se desplazan un producto competitivo que refleja la ilusión y el espíritu de aquellos y aquellas que en la década de los 60 se acercaron hasta el Valle de Roncal y descubrieron sus montañas para disfrutar de su deporte preferido, el esquí de fondo.

En nuestras instalaciones, temporada tras temporada, tienen lugar diferentes actividades relacionadas con la nieve y el deporte.

Bar - Restaurante

El edificio de El Ferial cuenta con servicio de bar y restaurante con terraza panorámica y capacidad para más de 50 personas. Podrás recargar energías y degustar algunas de nuestras delicias gastronómicas de nuestra amplia carta que incluye pintxos, bocadillos,  menú del día y nuestra especialidad, el típico Menú Roncalés.

Para los días de las pruebas ofrecemos un menú fin de semana especial SnowRuning 2022 con los siguientes precios:

Público en general: 19 €.
Participantes en las pruebas: 17 €.