Un Polar M200 para los ganadores y descuentos para todos los participantes

Polar M200 para los ganadores y descuentos para los participantes

polar-m200-red-intro-img
Los ganadores de la I Snowrunning Larra-Belagua recibirán un reloj Polar M200, uno de los mejores relojes deportivos del mercado, resistente al agua, con pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7.



Además, todos los participantes en nuestra prueba conseguirán un descuento en productos Polar.

POLAR, CALIDAD Y EXPERIENCIA
Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente. Polar le ayuda a comprender la esencia de su propio entrenamiento. Para ello, nos basamos en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del cliente por el otro. Por este motivo, el hecho de que seamos una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977 no debería sorprender a nadie.

Además, y gracias una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, Polar cubre las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico. Desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta a ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano y a facilitar la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona.

Su éxito es evidente, pues, a día de hoy, Polar emplea a 1.200 personas en todo el mundo, tiene 26 sucursales a nivel mundial y gestiona una red de distribución que suministra sus productos a más de 35.000 establecimientos minoristas en más de 80 países. ¡Eso es lo que se conoce como la potencia de Polar!