Podoactiva Elite Pamplona colabora con la II Snowrunning Larra-Belagua sorteando estudios biomecánicos entre los participantes.

Con más de 200 metros cuadrados, la nueva Clínica Élite Podoactiva de Pamplona dispone de gabinetes de quiropodia para el cuidado del pie (callosidades, durezas, papilomas…) y consultas dedicadas al análisis biomecánico de la pisada.





Que es Podoactiva

Podoactiva es una empresa especializada en podología y biomecánica con la misión de aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar.

El nuevo centro Podoactiva en Pamplona se erige como un punto de referencia para el cuidado de la pisada de los deportistas incorporando la última tecnología en diagnóstico clínico complementada por una pista de atletismo de 20 metros de longitud para el análisis de la carrera.

Experiencia e innovación tecnológica aplicads al diagnóstico, diseño y fabricación de tratamientos personalizados.

El nuevo centro Élite también incorpora a sus servicios el sistema YounextBike, uno de los estudios biomecánicos más completos para el ciclista, con el objetivo de mejorar la salud y rendimiento con la ayuda de un fisioterapeuta experto en ciclismo.

Estudio Biomecánico de la marcha
- Exploración muscular y articular en camilla.
- Análisis de la postura y equilibrio ( estabilometría ).
- Análisis estático y dinámico de presiones plantares con plataforma baropodométrica.
- Filmación con cámara de alta velocidad.
- Análisis cinemático en 3D de la marcha y/o la carrera.

3D Scan Sport Podoactiva, patente mundial La forma exclusiva de escanear en 3D de Podoactiva nos diferencia del resto de sistemas existentes para la realización de moldes del pie.








20 ENERO 2018

SNOWRUNNING

II TROFEO LARRA BELAGUA









Estudio