Podium colabora con la II Snowrunning Larra-Belagua.



PODIUM Centro Médico Deportivo nace fruto de la necesidad que encuentran las personas a la hora de iniciarse en la práctica deportiva, de los deportistas que quieren avanzar y de los profesionales que necesitan obtener el máximo rendimiento.

Es un Centro Médico Deportivo que tiene por objetivo ayudar y acompañar al deportista a cumplir sus metas. Prestan el apoyo necesario con los mejores profesionales del bienestar y la salud.

Servicios de Podium

Entrenamiento personal

En PODIUM Centro Médico Deportivo cuentan con un grupo de profesionales especialistas en personas que quieren iniciarse en la práctica deportiva. Son expertos en asesorar, animar, acompañar en la primera toma de contacto con la actividad física, consiguiendo que las personas acaben con unos buenos hábitos y especialmente orgullosos.


Nutrición deportiva

Lo que caracteriza el servicio de nutrición de Podium Centro Médico Deportivo es que no está pensado para humanos, sino para personas. Personas, con horarios, familias, trabajo, gustos y necesidades que tratan de respetar al máximo, adaptándose siempre a la vida de cada uno. Su nutricionista le acompañará en todo el proceso de su tratamiento, en la consecución de objetivos y en la instauración de unos hábitos óptimos para mantener la condición física deseada de forma duradera.

Bioimpedancia segmental
La Bioimpedancia es una técnica no invasiva para la determinación de la Composición Corporal.

Se fundamenta en la oposición de las células, los tejidos o líquidos corporales al paso de una corriente eléctrica generada por el propio aparato. La masa libre de grasa, como los músculos, huesos, etc. tiene la mayor parte de fluidos y electrolitos corporales.

De esta forma, la masa libre de grasa favorece esa corriente eléctrica debido a que sus elementos son buenos conductores (baja impedancia). Al contrario, la masa grasa tiene una alta impedancia, es decir, ofrece una mayor resistencia al paso de esta corriente por la carencia de fluidos.


Asesoramiento suplementación

La suplementación deportiva, basada siempre en una dieta equilibrada, pretende ser una manera de completar las necesidades nutricionales del deportista. Cubriendo los requerimientos nutricionales, el deportista logra mejorar el rendimiento deportivo y mejora su recuperación después de realizar ejercicio. Se optimizan los procesos de adaptación y mejora en aquellas capacidades físicas que entrenamos, así como en la composición corporal.








20 ENERO 2018

SNOWRUNNING

II TROFEO LARRA BELAGUA