Pirenaica: calidad, innovación e imaginación sobre la bicicleta

Pirenaica ofrecerá a todos los corredores 50€ de descuento en sus experiencias para Pirenaica, Alpes y Mallorca y sorteará dos dorsales para la Larra-Larrau



Pirenaica, empresa pionera en la organización de eventos ciclistas y experiencias para los amantes de la bicicleta, ofrecerá a todos los corredores de la I Snowrunning Larra-Belagua un descuento de 50€ para sus salidas de Pirenaica, Alpes y Mallorca. Además, sorteará dos dorsales para la Larra-Larrau.



LOS VALORES DE PIRENAICA

Pirenaica desde sus comienzos apostó por la calidad, la imaginación y la innovación en sus acciones, y por la calidez en el trato a sus participantes. Apostamos por acciones y eventos con mucha personalidad, con una filosofía y forma de hacer muy clara y diferente.

Por todo ello, PIRENAICA va más allá de ser la denominación de un evento cicloturista, para ser una filosofía, unos valores y principios que están presentes en todo lo que desde la denominación PIRENAICA realizamos. Es una forma de entender el cicloturismo.

Hay tantas “pirenaicas” como participantes, ya que cada uno/a de ellos/as viven una experiencia personal, intensa, única, inolvidable e irrepetible.