Petzl, la luz de los corredores de la I Snowrunning Larra-Belagua

La marca Petzl, especialista en material, linternas frontales y técnicas para la montaña, la escalada y los trabajos en altura, facilitará frontales para los corredores que no tengan uno y sorteará unidades de material entre los participantes.

La marca Petzl se convertirá el próximo 25 de marzo en la luz que alumbrará los caminos de los corredores de la I Snowrunning Larra Belagua. La marca facilitará frontales para todos aquellos participantes que no cuenten con uno y, además, sorteará algunas unidades de sus productos entre todos los participantes.

PETZL, SINÓNIMO DE ILUMINACIÓN
Desde hace 30 años, las linternas frontales Petzl no han cesado de evolucionar. Las nuevas tecnologías han permitido a Petzl imaginar y diseñar linternas frontales cada vez más potentes, más ligeras y más adaptadas a las necesidades de los practicantes de outdoor.





LINTERNAS FRONTALES PERFORMANCE
¡Más que potencia... inteligencia! Ultrapotentes, las linternas de la gama PERFORMANCE adaptan automática e instantáneamente la iluminación a la luminosidad ambiental gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING. Idóneas para las actividades dinámicas y comprometidas: trail running, snow running, alpinismo técnico, esquí de montaña... En esta gama, las linternas REACTIK + y NAO + se pueden programar bajandose en el propio movil la aplicación "MyPetzl Light": el usuario podrá en cualquier momento consultar, controlar y personalizar los rendimientos de la iluminación de su linterna a través de su smartphone o una tablet. Ventajas:

-Autonomía y potencia optimizadas gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING.
-Confort visual permanente y manipulaciones reducidas: el haz luminoso siempre se adapta a sus necesidades.
-Recarga fácil mediante el puerto USB: solución económica y duradera.
-Programación en tiempo real de los rendimientos de la iluminación de las linternas REACTIK + y NAO + gracias a la aplicación MyPetzl Light.









25 MARZO 2017

SNOWRUNNING

I TROFEO LARRA BELAGUA