Nutrisport, la energía de nuestros corredores

La empresa de nutrición deportiva Nutrisport será el combustible de nuestros corredores en la I Snowrunning Larra-Belagua y servirá el avituallamiento para los corredores en meta.

La empresa de nutrición deportivo Nutrisport será el combustible de nuestros corredores en la I Snowrunning Larra-Belagua y servirá el avituallamiento para los corredores en meta.

¿QUÉ ES NUTRISPORT?

¡Nutrisport quiere ayudarte a llegar lejos!

Nutrisport ha conseguido ser sinónimo de suplementos deportivos de calidad. Barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos,… Todos ellos fabricados en sus instalaciones. Allí, su equipo técnico trabaja día a día para investigar, diseñar y desarrollar productos que logren satisfacer las necesidades de deportistas de todas las disciplinas que te puedas imaginar.

La unión entre trabajo, investigación y constancia les ha hecho llegar hasta donde están: Nutrisport ya es referente en el sector gracias a su amplia gama de productos de alta calidad.

Además, asisten a eventos y pruebas deportivas en todo el territorio español para animar a los participantes a superarse a sí mismos. Esto les da la oportunidad de conocer sus necesidades para desarrollar nuevos productos que les llevará a alcanzar la victoria.



SPORT DRINK ISO SERÁ NUESTRA BEBIDA



Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo durante el ejercicio. Sin embargo, el agua eliminada a través del sudor va acompañada de gran cantidad de minerales que tienen un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos y en los mecanismos de contracción y relajación muscular.

Por este motivo las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos tres momentos tan importantes de la actividad física.

SPORT DRINK ISO aporta la combinación apropiada de hidratos de carbono de cadena corta (glucosa y fructosa) y larga (oligosacáridos) para lograr un aporte energético de liberación inmediata y sostenida optimizando la rehidratación celular y el vaciado gástrico. Asimismo, su osmolalidad (275 mOsm/kg) mejora la absorción de la bebida y permite mantener el equilibrio osmótico (minerales) retrasando la aparición de calambres y fatiga muscular. Todo ello en un práctico formato líquido listo para tomar.








25 MARZO 2017

SNOWRUNNING

I TROFEO LARRA BELAGUA